En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo (del griego y latín, dixit algorithmus y éste a su vez del matemático persa al juarismo es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien Concebir como una función que transforma los datos de un problema (entrada) en los definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia. Ejemplo de algoritmo Un algoritmo se puede datos de una solución (salida). Más aún, los datos se pueden representar a su vez como secuencias de bits, y en general, de símbolos cualesquiera.1 9 11 Como cada secuencia de bits representa a un número natural (véase Sistema binario), entonces los algoritmos son en esencia funciones de los números naturales en los números naturales que sí se pueden calcular TIPOS DE ALGORITMO ALGORITMO DE ORDENAMIENTO es un algoritmo que pone elementos de una lista o un vector en una secuencia dada por una relación de orden, es decir, el resultado de salida ha de ser una permutación o reordenamiento de la entrada que satisfaga la relación de orden dada. Las relaciones de orden más usadas son el orden numérico y el orden lexicográfico. Ordenamientos eficientes son importantes para optimizar el uso de otros algoritmos (como los de búsqueda y fusión) que requieren listas ordenadas para una ejecución rápida. También es útil para poner datos en forma canónica y para generar resultados legibles por humanos. ALGORITMO DE BUSQUEDA es aquel que está diseñado para localizar un elemento con ciertas propiedades dentro de una estructura de datos; por ejemplo, ubicar el registro correspondiente a cierta persona en una base de datos, o el mejor movimiento en una partida de ajedrez.
http://wwwnamor.blogspot.com/2011/08/cuestionarion-1.html?showComment=1314295345604#c2001319748913965594
ResponderEliminarADRIAN GARZON MORALES
ResponderEliminar1ª "A"
INGENIERIA ELECTROMECANICA
http://difidencia.blogspot.com/
http://marziano69.blogspot.com/2011/08/actividad-2.html
ResponderEliminarJorge Javier Benitez Altamirano.
http://rmurcio.blogspot.com/
ResponderEliminarricardo alfredo murcio gutierrez
ing.electromecanica
Victor Manuel Velez Lazcano
ResponderEliminareste es mi blog
http://vico-vicomanu06.blogspot.com/2011/08/dispositivos-de-una-computadora.html
http://abraham-benitez.blogspot.com/2011/08/travajo-numero-2.html
ResponderEliminareste es mi blog abraham benitez reyes
profe soy mauricio tlaltecatl piña de ing. electromecanica.
ResponderEliminarhay le dejo mi enlace de mi blog.
http://familytp.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfe le dejo mi cuenta chequelo porfa ¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarhttp://oscaremiliorodriguezperez.blogspot.com/
CLAUDIO BLANQUEL ARANGOA
ResponderEliminarESTA ES LA PAGINA DE MI CUESTIONARIO
http://mustangchelvi64.blogspot.com/2011/08/introduccion-la-programacion.html
http://aruberuto.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html
ResponderEliminarEDGAR RAMIREZ NEGRETE.
ResponderEliminarhttp://edgaryesiikqa.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html
jose armando diaz rodriguez
ResponderEliminarhttp://armandodiazro.blogspot.com/2011/08/programacion-computacional.html
DANIEL ENCARNACION
ResponderEliminarESTE ES EL CUESTIONARIO-
http://artfulldoog.blogspot.com/2011/08/cuestionario-de-programacion.html
victor hugo diaz hernandez
ResponderEliminarhttp://platinum-victor.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html
Martin Tlaxca Rodriguez
ResponderEliminarhttp://martin-zpu.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html
Rolando Herrera
ResponderEliminarhttp://programacionrolando.blogspot.com/2011/08/componentes-basicos-de-una-computadora.html
EL ALGORITMO
ResponderEliminarEn matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo (del griego y latín, dixit algorithmus y éste a su vez del matemático persa al juarismo es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien
Concebir como una función que transforma los datos de un problema (entrada) en los definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia.
Ejemplo de algoritmo
Un algoritmo se puede datos de una solución (salida). Más aún, los datos se pueden representar a su vez como secuencias de bits, y en general, de símbolos cualesquiera.1 9 11 Como cada secuencia de bits representa a un número natural (véase Sistema binario), entonces los algoritmos son en esencia funciones de los números naturales en los números naturales que sí se pueden calcular
TIPOS DE ALGORITMO
ALGORITMO DE ORDENAMIENTO
es un algoritmo que pone elementos de una lista o un vector en una secuencia dada por una relación de orden, es decir, el resultado de salida ha de ser una permutación o reordenamiento de la entrada que satisfaga la relación de orden dada. Las relaciones de orden más usadas son el orden numérico y el orden lexicográfico. Ordenamientos eficientes son importantes para optimizar el uso de otros algoritmos (como los de búsqueda y fusión) que requieren listas ordenadas para una ejecución rápida. También es útil para poner datos en forma canónica y para generar resultados legibles por humanos.
ALGORITMO DE BUSQUEDA
es aquel que está diseñado para localizar un elemento con ciertas propiedades dentro de una estructura de datos; por ejemplo, ubicar el registro correspondiente a cierta persona en una base de datos, o el mejor movimiento en una partida de ajedrez.