jueves, 25 de agosto de 2011

INTRODUCCION A LA PROGRAMACION ACTIVIDAD 2

1.- Revisa el siguente enlace "Componentes de una computadora"
2.- Contesta el siguiente cuestionario. cuestionario 1
3.- Envia el cuestionario a tu blog.

18 comentarios:

  1. http://wwwnamor.blogspot.com/2011/08/cuestionarion-1.html?showComment=1314295345604#c2001319748913965594

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  2. ADRIAN GARZON MORALES
    1ª "A"
    INGENIERIA ELECTROMECANICA
    http://difidencia.blogspot.com/

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  3. http://marziano69.blogspot.com/2011/08/actividad-2.html

    Jorge Javier Benitez Altamirano.

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  4. http://rmurcio.blogspot.com/
    ricardo alfredo murcio gutierrez
    ing.electromecanica

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  5. Victor Manuel Velez Lazcano
    este es mi blog
    http://vico-vicomanu06.blogspot.com/2011/08/dispositivos-de-una-computadora.html

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  6. http://abraham-benitez.blogspot.com/2011/08/travajo-numero-2.html
    este es mi blog abraham benitez reyes

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  7. profe soy mauricio tlaltecatl piña de ing. electromecanica.
    hay le dejo mi enlace de mi blog.
    http://familytp.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html

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  8. Profe le dejo mi cuenta chequelo porfa ¡¡¡¡¡¡¡

    http://oscaremiliorodriguezperez.blogspot.com/

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  9. CLAUDIO BLANQUEL ARANGOA
    ESTA ES LA PAGINA DE MI CUESTIONARIO

    http://mustangchelvi64.blogspot.com/2011/08/introduccion-la-programacion.html

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  10. http://aruberuto.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html

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  11. EDGAR RAMIREZ NEGRETE.
    http://edgaryesiikqa.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html

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  12. jose armando diaz rodriguez


    http://armandodiazro.blogspot.com/2011/08/programacion-computacional.html

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  13. DANIEL ENCARNACION
    ESTE ES EL CUESTIONARIO-
    http://artfulldoog.blogspot.com/2011/08/cuestionario-de-programacion.html

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  14. victor hugo diaz hernandez
    http://platinum-victor.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html

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  15. Martin Tlaxca Rodriguez
    http://martin-zpu.blogspot.com/2011/08/cuestionario-1.html

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  16. Rolando Herrera

    http://programacionrolando.blogspot.com/2011/08/componentes-basicos-de-una-computadora.html

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  17. EL ALGORITMO

    En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo (del griego y latín, dixit algorithmus y éste a su vez del matemático persa al juarismo es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien
    Concebir como una función que transforma los datos de un problema (entrada) en los definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia.
    Ejemplo de algoritmo
    Un algoritmo se puede datos de una solución (salida). Más aún, los datos se pueden representar a su vez como secuencias de bits, y en general, de símbolos cualesquiera.1 9 11 Como cada secuencia de bits representa a un número natural (véase Sistema binario), entonces los algoritmos son en esencia funciones de los números naturales en los números naturales que sí se pueden calcular
    TIPOS DE ALGORITMO
    ALGORITMO DE ORDENAMIENTO
    es un algoritmo que pone elementos de una lista o un vector en una secuencia dada por una relación de orden, es decir, el resultado de salida ha de ser una permutación o reordenamiento de la entrada que satisfaga la relación de orden dada. Las relaciones de orden más usadas son el orden numérico y el orden lexicográfico. Ordenamientos eficientes son importantes para optimizar el uso de otros algoritmos (como los de búsqueda y fusión) que requieren listas ordenadas para una ejecución rápida. También es útil para poner datos en forma canónica y para generar resultados legibles por humanos.
    ALGORITMO DE BUSQUEDA
    es aquel que está diseñado para localizar un elemento con ciertas propiedades dentro de una estructura de datos; por ejemplo, ubicar el registro correspondiente a cierta persona en una base de datos, o el mejor movimiento en una partida de ajedrez.

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